Yoga
 

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit ut tellus dollore propio summ.

Instagram

Instagram

lara_marin_lopez

 

Sobre mí

LARA MARÍN LÓPEZ

Quién soy yo

 

Lo primero de todo y lo que más me define: Soy una apasionada de la fisiología del cuerpo. Me encanta estudiar e investigar sobre salud. He estudiado enfermería y nutrición y me he formado como Doula y como profesora de Yoga. Además de un montón de formaciones he hecho 3 formaciones sobre psiconeuroinmunología, un máster en Epidemiología y Salud Pública, otro sobre Microbiota y actualmente uno sobre sexualidad para Enfermeras y Matronas. 

Sin embargo, desde hace tiempo, donde realmente aprendo es en las consultas y los programas que realizo de manera habitual. En ese contacto directo con las personas es dónde me empapo de vivencias y entiendo por fin cómo funciona la fisiología humana. Porque créeme, somos el resultado de una película de vida. Y cada diapositiva impacta en nosotros de una manera increíble. A veces, incluso el pasaje «más irrelevante» tiene repercusiones muy importantes en nuestra salud futura. 

Además de todo esto soy una disfrutona. No te creas que esto ha sido fácil. He tenido que verme en el suelo sin poder ponerme de pié para entender que mi rigidez me iba a postrar en una cama. He tenido que sufrir un dolor insoportable 24/7 durante meses para darme cuenta de que o empezaba a vivir o la opción de tirar la toalla se acercaba cada vez más. Puede sonar exagerado pero yo lo sentí así. El dolor cambió mi vida. Y por eso ahora corro, escalo, salto desde aviones, patino… VIVO. 

Y esto es algo que quiero que entiendas tú también. La vida merece salud, energía y felicidad. La salud es eso. Y tenemos que entender que sin eso vivir se hace mucho más complicado. 

Quiero que no nos conformemos con una salud mediocre. Quiero que no nos conformemos con escasa energía para vivir. Y quiero que seamos felices y estemos muy fuertes para hacer lo que nos apetezca. 

Para todo esto, te acompaño ya sea a nivel individual en consulta o a nivel grupal con los programas que he creado y con los que estoy tremendamente feliz por los resultados que veo.  Porque en mandada aprendemos juntas. Porque nos acompañamos y entendemos los procesos de una manera diferente. Y porque el ser humano es un ser social y en grupo todo resulta más sencillo.